Pese a todo, le tienen fe a la Albiceleste

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

"Tengo fe en que Argentina pase la fase de grupos": Guido Pizarro

Mientras la mayoría de la nación norteamericana está concentrada en el duelo de este sábado ante Corea del Sur, una de las figuras que ha regresado a la Liga MX espera que el equipo sudamericano logre vencer a Nigeria.

Por: Alfonso Zúñiga

Pese a todo, le tienen fe a la Albiceleste

Pese a todo, le tienen fe a la Albiceleste

Argentina está al borde de la eliminación en la primera fase de la Copa del Mundo en Rusia, y no son pocos los que creen que el "fracaso" se consumará este martes, tras el duelo con Serbia; sin embargo, desde el lugar menos pensado posible, ha llegado apoyo para la Albiceleste.

Porque desde México, mismo país donde comenzaron el Mundial con el pie derecho, tras obtener una histórica victoria ante Alemania, ha llegado un potente mensaje de apoyo para el equipo sudamericano, en pos de un posible paso a octavos de final.

En la nación norteamericana, un ex seleccionado argentino en la era de Jorge Sampaoli, como el volante de Tigres, Guido Pizarro, se mostró confiado en que su país logrará la victoria ante Nigeria y siga en la Copa del Mundo.

"Ojalá que en la última fecha ganemos y pasemos, tengo mucha fe en que pasemos", afirmó el mediocampista, agregando sobre las críticas hacia Lionel Messi que "es un juego de equipo y ningún jugador puede llevar a un equipo, y menos a ese nivel, en el que todo es muy parejo, pero repito, espero que en la última jornada ganemos y pasemos".

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail