Argentina está al borde de la eliminación en la primera fase de la Copa del Mundo en Rusia, y no son pocos los que creen que el "fracaso" se consumará este martes, tras el duelo con Serbia; sin embargo, desde el lugar menos pensado posible, ha llegado apoyo para la Albiceleste.

Porque desde México, mismo país donde comenzaron el Mundial con el pie derecho, tras obtener una histórica victoria ante Alemania, ha llegado un potente mensaje de apoyo para el equipo sudamericano, en pos de un posible paso a octavos de final.

En la nación norteamericana, un ex seleccionado argentino en la era de Jorge Sampaoli, como el volante de Tigres, Guido Pizarro, se mostró confiado en que su país logrará la victoria ante Nigeria y siga en la Copa del Mundo.

 

"Ojalá que en la última fecha ganemos y pasemos, tengo mucha fe en que pasemos", afirmó el mediocampista, agregando sobre las críticas hacia Lionel Messi que "es un juego de equipo y ningún jugador puede llevar a un equipo, y menos a ese nivel, en el que todo es muy parejo, pero repito, espero que en la última jornada ganemos y pasemos".