Ni Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo. El ídolo de Antoine Griezmann es el uruguayo Diego Godín y es precisamente por eso que el futuro lo seguirá encontrando en Atlético Madrid una vez finalizado el Mundial de Rusia, a pesar de que los equipos más poderosos de Europa han intentado contratarlo.
Previo al duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo entre Francia y Uruguay, el delantero volvió a poner de manifiesto esa admiración por su compañero, que esta vez será rival:“Si estoy en el Atlético es por él. Diego es un amigo. Estoy todos los días con él, en el vestuario y fuera del campo. Por eso es el padrino de mi hija pequeña”.
Griezmanndestacó que enfrentar a su amigo en un Mundial será un acontecimiento muy emocionante, pero también destacó que entre Francia y Uruguay darán forma a un gran espectáculo.
Tras confesarse aficionado de Peñarlo de Montevideo, el francés destacó la valentía de los futbolistas uruguayos que“lo dan todo por el equipo, nunca se dan por vencidos y apoyan siempre a sus compañeros”.