Lopetegui:

MÁS DE RUSIA 2018

Rusia 2018 Rusia 2018

Lopetegui: "Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial"

Julen Lopetegui rompió el silencio tras ser destituido del cargo de entrenador del seleccionado español a dos días del debut en el Mundial ante Portugal. Expresó su tristeza pero deseó lo mejor para los que hasta hoy fueron sus dirigidos.

Por: Juan Ignacio Portiglia

Lopetegui:

Lopetegui: "Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial"

Justo cuando Fernando Hierro estaba siendo presentado como el encargado de comandar al seleccionado español durante el Mundial de Rusia, el destituido Julen Lopetegui se hacía presente en el aeropuerto de Krasnodar para tomar un vuelo con rumbo al Madrid, donde vivirá al menos por la próxima temporada.

Desanimado, el flamante director técnico del Real Madrid rompió silencio ante la prensa que había estando esperando por su arribo: "Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", manifestó.

Sin decir una sola palabra sobre su proceder en las negociaciones con Real Madrid, ni con el de la Federación Española al decidir su desvinculación, el DT vasco se limitó a repetir: "Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial".

Con Fernando Hierro al mando, el seleccionado español tendrá su debut en la Copa del Mundo este viernes ante Portugal en el Fisht Stadium de Sochi.

+Todos los partidos del Mundial a un solo click

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail