El seleccionado mexicano se ha convertido en el equipo sensación del Mundial de Rusia disputada ya toda la primera fecha de la fase de grupos. En consecuencia, muchos de sus futbolistas están en el punto de mira de poderosos equipos que están diagramando su estrategia en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Es el caso de Chucky Lozano. La sensacional temporada que tuvo en Holanda con PSV, coronada con el título de la Eredivisie, sumado al gol de la victoria de México sobre Alemania, terminaron por convencer a Juventus de que el fichaje del desequilibrante delantero de 22 años podría ser una gran inversión.

La directiva de la Vecchia Signoara ya habría preguntado incluso al PSV por Lozano, desde donde habrían recibido una cotización de 35 millones de euros.

La Juve mandó ya a un emisario para plantear la posibilidad a Lozano, una leyenda bianconeri: Pavel Nedved, exjugador checo que hoy se desempeña como vicepresidente del club de Turín. Ya existe un contacto con el entorno del jugador de 22 años de edad, pero aún no inician las charlas formales.