Lionel Messi es, sin dudas, una de las máximas atracciones que presenta el Mundial de Rusia para los fanáticos del fútbol y, en consecuencia, uno de los más requeridos por las marcas que son sponsor de la Copa del Mundo.

Así lo prueba la empresa láctea china Mengniu, que aporta el yogur bebible y el helado oficial del Mundial; y que colocó unas pantallas en las que se puede ver y escuchar a Lionel Messi, aunque en un idioma no habitual.

Por desconocimiento de la lengua china, las palabras del crack argentina pueden haber pasado desapercibidas para muchos de los fanáticos que fueron llegando a la casa de la Copa del Mundo, pero el diario Clarín se encargó de traducirlo.

“Yo, Lionel Messi, muchas veces fui subestimado. Enfrenté la presión de tener que ganarles a oponentes durísimos. Tuve momentos en los que el ánimo estaba bajo y fallaba goles. Sentí ese dolor, también el sufrimiento de la lesiones. Probé el polvo de la derrota. Ahora no puedo recordar cuántas veces me caí”.

Pero la frase que más moviliza y que pone a soñar a todos los argentinos con la posibilidad de volver a levantar esa Copa del Mundo que se niega desde 1986, llega sobre el final del spot: "Pero aún siento dentro mío esa fuerza que me empuja a levantarme. Yo no nací fuerte. Nací predestinado para lo más grande”.

+Todos los partidos del Mundial a un solo click