logotipo del encabezado
RUSIA 2018

Tristeza absoluta: Perú mereció más, pero perdió con Dinamarca

El equipo de Gareca contó con muchas situaciones de gol, pero no fue efectivo y lo pagó caro ante Dinamarca, que se terminó imponiendo 1-0.

Yussuf Poulsen, el hombre más destacado del partido.
© GettyYussuf Poulsen, el hombre más destacado del partido.

Llegó el momento del retorno de la Selección Peruana a un Mundial después de 32 años. Fue este sábado, en Saransk, donde el combinado encabezado tácticamente por Ricardo Gareca midió fuerzas con Dinamarca.

De principio a fin, el seleccionado sudamericano, que no contó con la presencia de Paolo Guerrero desde el arranque, se mostró muy superior a su par europeo. Sin embargo, no fue efectivo y lo pagó.

Perú contó con una innumerable cantidad de situaciones claras de gol, pero le faltó claridad en los últimos metros. Incluso, falló un tiro desde el punto penal por intermedio de Christian Cueva, que lo ejecutó muy mal.

Posteriormente, Dinamarca terminaría imponiéndose por la mínima diferencia y consiguiendo un resultado muy importante pensando en el objetivo de clasificar a octavos de final. YussufPoulsen anotó el único tanto del juego.

Publicidad
Lee también
Dinamarca venció a Estados Unidos con un triplete de Bendtner
América

Dinamarca venció a Estados Unidos con un triplete de Bendtner

Olsen: "Mourinho mata al fútbol"
Otros

Olsen: "Mourinho mata al fútbol"

Inglaterra venció a Dinamarca por la mínima
Otros

Inglaterra venció a Dinamarca por la mínima

Juventus igualó con Copenhague de visitante
Otros

Juventus igualó con Copenhague de visitante

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo