Las Águilas del América ya tienen en la agenda sus partidos correspondientes al torneo Apertura 2022 y aunque apenas se van a reportar a la pretemporada ya tienen que ir pensando en el torneo Clausura 2023, espcíficamente en la cancha donde serán locales debido a que tendrán que salir del estadio Azteca.

Luego de cumplir con el partido de la NFL entre los Cardenales de Arizona y los 49s de San Francisco y de la finalización de las participaciones de Cruz Azul y América en el torneo Apertura 2022, el estadio Azteca cerrará sus puertas para que comiencen los trabajos de remodelación de cara a la Copa del Mundo 2026.

Tanto la Máquina del Cruz Azul como las Águilas del América tendrán que jugar como locales en una sede alterna y por lo menos el club azulcrema ya decidió en qué cancha jugará mientras el estadio Azteca no esté disponible, y el inmueble elegido es el estadio Azulgrana aún llamado Azul, casa de los Potros de Hierro del Atlante.

"En principio, tenemos todo para jugar en el Estadio Azul (Azulgrana). Es un hecho y tendrá todo lo necesario para jugar ahí, contará con todo lo que exige la Primera División y la Liga MX", dijo en entrevista para Mediotiempo Héctor González Iñárritu tan pronto fue anunciado como nuevo presidente operativo de las Águilas del América.

Héctor González Iñárritu comentó que la fecha precisa del llamado Coloso de Santa Úrsula "se está analizando junto con las constructoras. Lo que es un hecho es que se va a remodelar el Estadio Azteca para el Mundial del 2026, pero la fecha del cierre no está clara. En unas semanas sabremos ya cuándo inicia la construcción". De esta manera queda descartado el ofrecimiento que hizo el gobernador de Querétaro para que el América jugara en el estadio La Corregidora.