Tal como sucedió en las últimas semanas y, prácticamente, desde el comienzo del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX, Santiago Solari fue el principal apuntado por la afición en redes sociales, por el empate que las Águilas del América sufrieron sobre la hora con los Gallos Blancos de Querétaro. Pero esta ocasión no fue una más, pues tuvo la particularidad de que contó con la participación activa de Óscar Jiménez.

Resulta que el portero le dio like a una publicación de Twitter que contenía puros agravios en contra del Indiecito, reacción que, lógicamente, llamó la atención de los cibernautas que no dudaron en viralizar la captura de la situación, la cual podía encontrarse fácilmente entra la sección de 'Me Gusta' del usuario del protagonista en cuestión.

Como el tema comenzó a tomar vuelo, con la atenuante de que este miércoles dos de marzo la directiva tomó la decisión de destituir a Santiago Solari, Óscar Jiménez, mediante la misma vía en la cual se ocasionó el inconveniente, intentó aclarar el asunto que, claramente, lo comprometía personalmente con quien desde hace horas se transformó en su exentrenador.

"Por redes me entero que, sin querer, le di like a una publicación criticando a mi DT. Fue completamente involuntario. Es algo que nunca he hecho y nunca haría, y no tengo más que admiración y respeto por él y todo su cuerpo técnico. Siempre he dado todo por el equipo y lo seguiré haciendo sin importar nada mientras esté en este club, que es el club más importante de mi vida. Saludos banda y arriba el América", explicó el guardameta.

Club América comunicó el despido de Santiago Solari y se disculpó con los hinchas

A través de sus cuentas verificadas de redes sociales, el Club América reportó el cese del vínculo con Santiago Solari y se disculpó con los hinchas por los malos resultados: "Ofrecemos las más sinceras disculpas a los azulcremas. El rendimiento del equipo en este torneo no ha representado la grandeza de nuestra historia y sobre todo, lo que demanda la afición más grande e importante del futbol mexicano".