Uno de los fichajes que más expectativas ha despertado de cara al inicio del torneo Clausura 2022 de la Liga MX fue la contratación del mediocampista chileno Diego Valdés por las Águilas del América, tras haber pasado por los equipos Monarcas Morelia y Guerreros del Santos.

Con escasos días en el Nido de Coapa, Diego Valdés participó en Tras las redes, una entrevista en corto que el América le aplica a sus jugadores para conocerlos más allá de la cancha, desde sus gustos musicales hasta los futbolistas que más admiran, pasando por diversos temas.

 

Cuando a Diego Valdés le preguntaron ¿quién es su jugador favorito?, sin titubear el mediocampista chileno mencionó a un exfutbolista del Barcelona: "Ronaldinho. Recuerdo más las jugadas que hizo en el Barcelona y los goles que le hizo al Real Madrid en los clásicos".

A Diego Valdés le gusta el reggaetón

En otros temas,  Diego Valdés dijo que su momento favorito fue cuando debutó (con el Audax Italiando en 2012); compartió que su comida predilecta es la pasta y que le gustan los perros como mascotas y rebeló que le agrada escuchar reggaeton, especialmente a Daddy Yankee.

En cuanto a gustos de cine, Diego Valdés prefiere la saga de Rápido y Furioso y en cuanto a series está viendo la de Maradona, sueño bendito. "Soy mucho de ver esas películas". Además del futbol, es aficionado al tenis y admira al serbio Novak Djokovic, también le agrandan el basquetbol y el ping pong. Su lugar favorito para vacacionar es la playa