Nicolás Castillo no la ha pasado para nada bien durante estas últimas temporadas, pero continúa sin darse por vencido y tiene sed de revancha. Para enero de este 2022, el Necaxa lo fichó como agente libre y prometía ser el club que “recuperaría” al extraordinario goleador que supo brillar en América y Pumas UNAM, por ejemplo. Sin embargo, las cosas no salieron de manera deseada…
Pablo Guede, Director Técnico argentino, fue quien pidió por su contratación y le dio el visto bueno a la directiva para darle una oportunidad. Para mala fortunadel chileno, el entrenador se marchó de los Rayos de Aguascalientes con apenas un puñado de partidos disputados del campeonato y fue reemplazado por Jaime Lozano, quien decidió no tener en cuenta al oriundo de Renca.
En marzo, en medio del Torneo Clausura 2022 de Liga MX, Nicolás Castillo fue dejado libre por el Necaxa y nuevamente tuvo que recorrer el camino más difícil de todos: el de encontrar un club que le dé herramientas para volver a encontrarse. Han pasado varios meses, distintos equipos le han dado la espalda, y ahora hay uno más que especial que lo tiene en carpeta.
Nicolás Castillo, en la mira de la Universidad Católica
De acuerdo a la información de En Cancha, portal chileno, el 9 está en la mira de laUniversidad Católica de su país, institución en donde se formó y logró debutar en primera división. La fuente aporta que si bien todavía la transacción no se completa, solamente restan detalles para que vuelva a vestir la playera de losCruzados.
Además, Ariel Holan, DT, señaló en las últimas horas: “Nicolás Castillo es un jugador muy querido en la institución. De una trayectoria que dejó huella, formado en la casa y esto es un tema que, como el de otros futbolistas, estará en la evaluación del club”. Pero el delantero no está muy convencido de esta situación…
En los últimos días, en una transmisión de Twitch y al tanto de estos rumores, un fanático de la Ule pidió regresar a San Carlos. Sin embargo, el futbolista respondió de manera sorpresiva y contundente: “No me quieren”. ¿Cómo terminará esta novela?