Contra los pronósticos, América sorprendió en el mercado de pases de verano rumbo al Apertura 2022. La directiva encabezada por Santiago Baños se movió de manera veloz en el periodo de transferencias y convenció a Jonathan Rodríguez para regresar al futbol mexicano. Por supuesto que, desde el lado de Cruz Azul, los aficionados lamentaron la "traición" del delantero uruguayo que fue clave para la novena...

En cuestiones administrativas, las Águilas estaban complicadas para registrar al charrúa en la lista de buena fe. El reglamento de la Liga MX solo permitía la incorporación de 10 extranjeros y la chance de bajar a algún foráneo se veía lejana. Hasta que este fin de semana, tras una plática cara a cara, se resolvió.

 

"Lo de Juan Otero ya quedó solucionado. Al colombiano le dieron 15 minutos en el partido contra Morelia. Sin embargo, al terminar el juego, al futbolista lo encerraron en la oficina, separado del grupo, para ponerle fin a la situación. Al salir de ahí estaba convencido de su salida", informó Víctor Díaz, de RÉCORD.

¿A dónde irá Juan Otero?

El futbolista con pasado reciente en Santos Laguna seguirá en la Liga MX. Es un hecho que, con el correr de las horas, será oficializado por Necaxa. Jaime Lozano lo tendrá como una de sus alternativas ofensivas para suplir la baja de Rodrigo Aguirre, quien recientemente se sumó a los Rayados. ¡Resta la firma!