Los últimos días estuvieron bastantes revolucionados en Coapa, se supo del interés de un equipo de la MLS por Jonathan Rodríguez. Desde la liga estadounidense quieren llevarse al delantero uruguayo y eso puede generarle problemas al América que quiere ir por el bicampeonato.

El América recibió un ofrecimiento que ronda los 5,5 millones de dólares por el traspaso de Cabecita Rodríguez, pero a pesar de la jugosa oferta, desde el Nido de Coapa la rechazaron y cerraron la puerta. Desde la MLS ya tendrían un acuerdo de palabras con el jugador.

Según la información del periodista Fernando Esquivel, el América recibió una oferta formal por el pase de Cabecita Rodríguez, si bien no describió que equipo la hizo efectiva se sabe que es de la MLS. Tanto el jugador como su agente meten presión a la directiva para encontrar una salida.

Jonathan Rodríguez mete presión para irse del América (Imago7)

Jonathan Rodríguez mete presión para irse del América (Imago7)

Cabecita Rodríguez mete presión para irse del América

El claro objetivo del futbolista es poder sumar minutos que le permitan ser considerado para disputar la Copa América con la Selección de Uruguay. Jonathan Rodríguez siente que en las Águilas no suma la cantidad de minutos que merece y mete presión para obtener una salida del equipo.

Luego de la oferta rechazada por parte de la directiva del América, se supo que hay dos equipos de la MLS interesados en contar con los servicios de Cabecita Rodríguez. Se trata del Portland Timbers y el FC Dallas y uno de los dos que tendría un acuerdo con el jugador y su agente.

Encuesta ¿El América debería dejar ir a Cabecita Rodríguez?

¿El América debería dejar ir a Cabecita Rodríguez?

YA VOTARON 0 PERSONAS

La condición del América para dejar ir a Cabecita

Desde el América están convencidos que no necesitan vender a Cabecita Rodríguez en este momento, el objetivo del equipo es claro, luchar por el bicampeonato y creen que el uruguayo es clave. Por eso ante la insistencia por parte del jugador en Coapa ponen una condición.

De la única manera que Jonathan Rodríguez se vaya del América es que la oferta que llegue no sea menor a 7 millones de dólares. En caso que así suceda, las Águilas solo tendrán hasta el 8 de marzo para poder contratar otro futbolista para que reemplace al uruguayo.