Cuando parecía que América se retiraba del mercado de pases, en las últimas semanas surgieron imprevistos que obligaron a repensar el armado de la plantilla por parte de la directiva. Los últimos hechos indican que Las Águilas buscan a un extremo luego de la lesión de Renato Ibarra.

 

 

Sobre eso hizo hincapié Rafael Puente, quien hasta se animó a dar un posible reemplazante del ecuatoriano: "América está en condiciones de poner una cantidad de dinero importante para reemplazarlo como extremo derecho, y yo les diría que vayan por el Tecatito (Jesús) Corona".

 

"Recientemente fue descartado por Sevilla y Milan lo quiere, pero no han llegado a un acuerdo. Para el jugador, América sería una opción muy interesante luego de una etapa tan larga en Porto. Le caería como anillo al dedo. Tiene profundidad, desborde y gol, aunque debería desembolsar un dineral", explicó el analista ante la sorpresa del resto del panel de ESPN.

 

 

Por otro lado, el también exjugador detalló los malos momentos que atravesó Ibarra en el último año: "Renato Ibarra levantó la grada. Antes de que ingrese al campo de juego ya estaban coreando su nombre, los aficionados de América estaban muy ilusionados. Regresó con un antecedente lamentable. Hay que recordar que cuando América lo negoció para sacárselo de encima, apareció Atlas. Ahí se lastimó y estuvo ausente en el inicio. Desde lo que le ocurrió ha tenido dificultades. Es una pena, porque es una lesión seria que lo deja descartado para el torneo".

 

 

Próximo partido

El conjunto de Coapa visitará a León en el Estadio León mañana a las 21:00 (Horario del Centro de México) con el objetivo de defender la punta del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.