Aunque el Liverpool está lejos de tener la mejor de las temporadas, uno de los puntos positivos para los dirigidos por Jurgen Klopp ha sido Darwin Núñez, delantero que suma 14 goles y 4 asistencias hasta ahora.

El nacido en Artigas aún tiene una deuda con su combinado nacional. En Qatar 2022 no rindió al mejor nivel, y por ahora solo suma tres tantos con Uruguay, deseando aumentar esta cifra próximamente.

 

La Fecha FIFA de marzo era buena oportunidad, pactando partidos contra Japón y Corea del Sur. Sin embargo, por una lesión no tendrá posibilidades de jugar, dejando su lugar para un conocido de la Liga MX.

Se trata de Cabecita Rodríguez, que no es llamado con Uruguay desde noviembre de 2021. Ahora, tendrá chance de regresar al conjunto charrúa, deseando ser parte del proceso rumbo al Mundial de 2026.

Las redes sociales se dividieron, pues algunos aficionados no se mostraron muy contentos por el llamado del jugador del América, mientras otros celebraron que lo hayan puesto de nuevo en el radar del equipo de Marcelo Broli.