En los últimos días, Keylor Navas declaró públicamente que le gustaba América debido a que era una de las instituciones más grandes. Por lo tanto, esta situación generó un gran entusiasmo entre los aficionados debido a que es una gran figura del futbol mundial. Actualmente se encuentra a préstamo en el Nottingham Forest y volverá al PSG a final de temporada.

La realidad es que el conjunto francés no tiene intenciones de que el portero tico continúe en el club, por lo que podrían llegar a un acuerdo para rescindirle el contrato. Navas tiene vínculo con el PSG hasta junio del 2024, por lo que podría existir un acuerdo para que quede en libertad de acción. Está claro que es un contexto que le permite a América ilusionarse.

Ante esta situación, Fernando Ortíz dio su opinión al respecto: "Lo de Keylor es algo que dijo en una entrevista y habla de lo que significa el Club América a nivel nacional. Todos quieren jugar en el más grande de México. Yo creo que si llegara a existir la posibilidad, y él está en las condiciones adecuadas, lo consideraremos el día de mañana su fichaje".

Lo cierto es que América ha tenido bastantes problemas en esa posición desde la salida de Guillermo Ochoa, quien había tenido un gran rendimiento. Si bien Luis Malagón está pasando por un gran momento, llegó a la titularidad por los repetidos errores que tuvo Óscar Jiménez. Por lo tanto, podría haber un cambio en ese puesto.

En los últimos años, cada vez hay más estrellas del futbol mundial que tienen intenciones de llegar a la Liga MX. Está claro que Navas no se encuentra en su mejor momento, pero no le quita toda la gloria que ha conseguido a lo largo de su carrera. Entonces, su llegada significaría un salto de calidad muy grande para América.