Con el Apertura 2022 iniciado, y de acuerdo a la información que se barajó después del amistoso contra Real Madrid, América no se habría despedido del mercado de pases de verano. La directiva azulcrema estaría pensando en sumar al uruguayo Brian Rodríguez y para eso tendría que deshacerse, en los próximos días, de alguno de los 10 elementos extranjeros que están registrados para esta temporada...

El principal apuntado es Jorge Meré. El defensa central de 25 años llegó por pedido especial de Santiago Solari pero Fernando Ortíz no lo está teniendo en cuenta. Los aficionados de las Águilas están deseando su pronta salida, sobre todo sabiendo que el atacante charrúa podría llegar a reforzar en este periodo.

Afortunadamente para Santiago Baños, y también para Héctor González Iñárritu, los del Nido podría quitarse de encima la carta del elemento español. Óscar Flores, de Multideportes, reveló que es una posibilidad la llegada del europeo a uno de los equipos que hoy tiene Grupo Orlegi en su menú.

 

 

"En América lo quieren fuera y Grupo Orlegi últimamente ha sido el salvador. De momento, no hay nada. La realidad es que allá tampoco lo ven con malos ojos ante un posible regreso al Sporting de Gijón, pero su sueldo sí es un problema", escribió el periodista mencionado anteriormente en su cuenta de Twitter.

La carrera de Jorge Meré

El defensa central surgió de la cantera del Sporting de Gijón: inició en el equipo B y posteriormente ascendió a la escuadra principal. En Colonia de la Bundesliga de Alemania tocó su mejor momento profesional y luego pasó a la Liga MX, para vestir la playera del América. ¿Qué pasará con él?