logotipo del encabezado
América

◉ Las noticias de América hoy, Histórico del América se le va a la yugular a Memo Ochoa por mala racha

Mientras el entorno del entrenador argentino Santiago Solari arde en llamas, al interior del plantel los jugadores del América tratan de desahogarse con mensajes en redes sociales.

Richard Sánchez intentó motivar a sus compañeros desde las redes sociales.
© Imago7Richard Sánchez intentó motivar a sus compañeros desde las redes sociales.

En medio de las versiones que indican que el plantel del América se ha dividido por los malos resultados que se han obtenido durante la gestión del director técnico Santiago Solari en el torneo Clausura 2022, al interior del equipo algunos jugadores como el paraguayo Richard Sánchez y Roger Martínez buscan motivar al equipo con mensajes en redes sociales.

Publicidad

En el entorno la situación es crítica en contra de Santiago Solari. Un histórico americanista como Juan Antonio Luna apareció para lanzar severas críticas contra el director técnico argentino. En paralelo ya empezaron a descartarse algunos entrenadores que han sonado como candidatos para entrar al relevo.

Lee también
¿Dardo a América? El curioso comentario de Roger Martínez tras ganar la Copa Sudamericana
Futbol Internacional

¿Dardo a América? El curioso comentario de Roger Martínez tras ganar la Copa Sudamericana

¿Por qué no juega Roger Martínez en Racing Club vs. Cruzeiro?
Conmebol

¿Por qué no juega Roger Martínez en Racing Club vs. Cruzeiro?

¿De América a Boca Juniors? Roger Martínez y una declaración que lo acerca a su nuevo equipo
Liga MX

¿De América a Boca Juniors? Roger Martínez y una declaración que lo acerca a su nuevo equipo

América quiere un fichaje directo de Argentina
Club América (NO USAR)

América quiere un fichaje directo de Argentina

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo