A nadie le quedan dudas que América es el equipo más exigente del futbol mexicano, necesitando siempre tener a sus futbolistas al mejor nivel para no ser víctimas de críticas por parte de afición o prensa.
Uno que tuvo un paso lleno de altibajos por Coapa es Bruno Valdez. Es el defensa más goleador en la historia de las Águilas, pero en sus últimos torneos estuvo muy lejos de su máximo nivel en el campo.
Se marchó de la institución para este Clausura 2023, recalando en Boca Juniors, uno de los clubes más importantes del continente. En Argentina ha comenzado su aventura con el pie derecho.
Este 1 de marzo, Bruno conquistó su primer título vestido de Xeneize, conquistando la Supercopa Argentina al derrotar 3-0 a Patronato con tres goles de Darío Benedetto, otro recordado por su estancia en el Nido.
El paraguayo ingresó al minuto 45 para reemplazar a Facundo Roncaglia. Firmó una sólida participación y así sumó una copa más a sus vitrinas, destacando que con el América conquistó tres títulos distintos en seis años.