Uno de los futbolistas que se ha declarado fan de los videojuegos y que incluso ha destacado en ellos sin duda es Miguel Layún, por ello ahora el jugador de las Águilas del América hizo un gran anuncio que no sólo emocionó a sus fans sino también a todos los fanáticos gamers, pues ya alista la segunda edición del “Layún Invitational”.

Por medio de una transmisión en redes sociales, Layún, lateral del conjunto americanista, reveló que en esta ocasión se realizará dicha competencia con un torneo de FIFA: "Va a ser calidad 'top'. Vamos a jugar 19esports contra clubes 'top' a nivel mundial, uno de ellos será el Wolverhampton inglés”.

El tan criticado jugador, quien fue parte de la Selección Mexicana en las Copas del Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018, aún no ha revelado la fecha en que iniciará este evento, así como los participantes que jugarán, pero señaló que las eliminatorias serán el próximo 22 y 23 de octubre, y por ello las inscripciones están abiertas.

Pero como todo gran torneo hay un premio, y para muchos podría ser su sueño hecho realidad, así lo reveló Miguel: "El ganador va a tener acceso a jugar la final con nosotros o contra nosotros". Los gamers también podrían ganarse un lugar si generan conversación en Twitter con la etiqueta del evento.

Twitter de Miguel Layún

Twitter de Miguel Layún

El ex zaguero del Atalanta indicó que la cereza del pastel será que en una vez más participarán también futbolistas profesionales, como en su momento lo hizo Javier “Chicharito” Hernández, y esta vez los narradores de cada encuentro serán los famosos comentaristas de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García.