logotipo del encabezado
América

Miguel Layún considera que subestiman solidez del América en el estadio Azteca

El lateral derecho azulcrema consideró que es fundamental ganar campeonatos para validar las estadísticas del equipo.

Miguel Layún en la pretemporada para el torneo Clausura 2023.
© Imago7Miguel Layún en la pretemporada para el torneo Clausura 2023.

En lo que va del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, las Águilas del América se mantienen invictas, pero además ya han acumulado más de un año sin perder en el estadio Azteca, en una racha que comenzó con Santiago Solari como director técnico y ha continuado con Fernando Ortiz.

Publicidad

Aunque su participación no ha sido indiscutible en los torneos más recientes, Miguel Layún ha cumplido de manera puntual con las Águilas del América cada vez que es requerido por el director técnico Fernando Ortiz. De hecho aún se le considera uno de los mejores asistentes del futbol mexicano.

Sobre el año sin perder de las Águilas del América en el estadio Azteca, Miguel Layún consideró que “quien es capaz de hacerse fuerte en casa y sólido tiene muchísimas posibilidades”. El lateral derecho busca ser campeón de liga con el equipo azulcrema por tercera ocasión.

Miguel Layún consideró que el año sin perder del América en el estadio Azteca no ha sido reconocido como se debería: “Yo creo que se la da poca relevancia porque cada vez que nosotros nos paramos en cualquier cancha la gente espera y exige que ganemos, de repente cuando las cosas no se terminan de culminar con títulos es difícil que se le dé el valor a lo hecho y creo que es parte de un proceso para poder aspirar a ganar el título también esos pequeños logros que vas alcanzando”.

Publicidad

Más tiempo sin perder en el estadio Azteca: Miguel Layún

En entrevista para Récord, Miguel Layúnapuntó que en la racha invicta del América en el estadio Azteca “hay mucho trabajo detrás, de todo mudo porque todos intentamos siempre poner a disposición, la gente que está detrás y no se ve, pero que también hace un esfuerzo grandísimo para que nosotros estemos preparados de la mejor manera y poder competir cada fin de semana, también es mérito de ellos, es un logro que como equipo llegues a un año manteniéndote de manera invicta, ojalá que logremos extenderlo por más tiempo”.

Lee también
Las nuevas zonas que tendrá el Estadio Banorte para el Mundial 2026
Mundial 2026

Las nuevas zonas que tendrá el Estadio Banorte para el Mundial 2026

Se confirmó el estadio del próximo Clásico Joven por la Liga MX
Liga MX

Se confirmó el estadio del próximo Clásico Joven por la Liga MX

Imágenes exclusivas: así quedó el Estadio Banorte con su nuevo césped para el Mundial 2026
Mundial 2026

Imágenes exclusivas: así quedó el Estadio Banorte con su nuevo césped para el Mundial 2026

El Banorte de América perdió con el Bernabéu por ser el mejor del mundo
Futbol Internacional

El Banorte de América perdió con el Bernabéu por ser el mejor del mundo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1compliance-2compliance-3
Better Collective Logo