El comienzo de este Clausura 2023 ha sido soñado para Henry Martín. Con cinco goles y dos asistencias en cuatro partidos de Liga MX, no solo es el máximo artillero del torneo, sino el jugador que ha participado en más jugadas de gol. Sin embargo, hay cosas con las que no se puede competir y una de ellas es conocer a tus ídolos en persona, algo que el delantero del América compartió con mucho gusto en sus redes sociales...

Sin importar lo mucho que uno haya logrado, el hecho de cruzarse a un ídolo hace que uno vuelva a sentirse un niño y parece que el delantero y goleador de las Águilas vivió esa situación hace algunas horas. Es que, para sorpresa de todos, David Beckham está de visita en la Ciudad de México y Martín tuvo el honor de coincidir con él en un evento organizado por Adidas.

En el marco de este evento, el atacante del América pudo conversar y estar un buen tiempo junto al exReal Madrid, que luego se tomó una foto abrazado a Henry, a quién también le obsequió el jersey del Manchester United firmado, algo que la Bomba luego compartió en su cuenta de Twitter.

"Tu cara cuando conoces a uno de tus ídolos", fue uno de los comentarios que publicó el delantero de 30 años, a quién se vio sonriendo en todas las fotografías que se le tomaron junto al astro inglés, que actualmente está disfrutando de su vida de empresario y de presidente del Inter de Miami. ¿Habrá chances de que Martín emigre al conjunto de la MLS luego de este contacto?

Beckham disfruta de México

El exfutbolista británico no escondió su llegada al país, pues ni bien se acomodó en la Ciudad de México, lo publicó en su cuenta de Instagram: "Qué bueno es estar de vuelta en México, WOW, amo esta ciudad". Además, Beckham compartió algunas fotografías en sus stories en donde se lo ve disfrutando de unos taquitos, así como también parece que se animó a probar algunos insectos.