La memorabilia deportiva cada vez está mejor cotizada en México, existiendo distintos artículos firmados o portados por los protagonistas que alcanzan miles de pesos en el mercado especializado.

Conseguir la firma de un jugador no es tan sencillo, por lo que algunos le dan un valor muy especial a las prendas. Vendiéndolas en internet a precios que no cualquiera podría pagar, sin importar su pasión por un club.

Un caso muy comentado en las redes sociales es una camiseta del América de la campaña 2018-2019, con la que salieron campeones por última vez. Un usuario la está intentando vender en 38 mil pesos, teniendo una justificación.

De acuerdo al usuario, cuenta con las firmas de todos los miembros del plantel, incluidos futbolistas  que están en Europa como Agustín Marchesín, Mateus Uribe, Jorge Sánchez o Guido Rodríguez, además de otros como Diego Lainez o Bruno Valdez.

Los aficionados de las Águilas se han burlado del precio de la pieza, ya que aunque es un diseño lindo y tiene un valor sentimental, pocos se atreverían a desembolsar tal cantidad por esa prenda.