De portero a guardameta. Renata Masciarelli, arquera del equipo femenil de las Águilas del América, reveló este día un increíble acto que Francisco Guillermo Ochoa, cancerbero del conjunto varonil, tuvo de cara a la actividad de la segunda jornada del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Francisco Guillermo Ochoa, a nombre de los jugadores y como capitán del equipo americanista de hombres, le hicieron llegar a Renata Masciarelli, la capitana de la escudra femenina, un obsequio muy especial y útil: paras de zapatos de futbol de las marcas Nike, Adidas y Puma.

La portera Renata Masciarelli agradeció el gesto a Francisco Guillermo Ochoa en la red social Twitter con el mensaje: "Gracias, crack", y de inmediato al arquero de la selección mexicana respondió el agradecimiento y compartió el mérito de la noble acción: "de parte de todo el grupo".

Impacto en la afición

Los seguidores de Renata Masciarelli y Francisco Guillermo Ochoa y, por supuesto, los de las Águilas del América mostraron agrado por el detalle: "Todos chuladas, se les van a ver bien a las aguilacticas gracias por ese detalle, Memo Ochoa, vales mil", expresó un usuario identificado como Juliusmoro.

Algunos usuarios en tono de broma pidieron que también a ellos les tocara al menos un par y preguntaban "¿en qué metro los entregas?", también hubo quienes criticaron el gesto de Francisco Guillermo Ochoa.