De cara a una edición más del Clásico Capitalino entre las Águilas del América y los Pumas de la UNAM, el futbolista azulcrema, Sebastián Cáceres reconoció que a él le agrada mucho más jugar estos épicos encuentros cuando el conjunto americanista llega con presión, pues todos los equipos juegan a matar.

+ TRANSMISIÓN EN VIVO DEL SABADITO FUTBOLERO EN AZTECA DEPORTES

"Me siento más cómodo cuando es al revés, cuando todos juegan a matar, que todos nos quieren abajo, es cuando me gusta más a mí y creo que a la mayoría porque te da como para decir: 'bueno, vamos a callarlos'", declaró Cáceres en entrevista para TUDN, después de que el conjunto de Coapa arriba a este duelo como líderes del torneo.

 

Para el futbolista del América, en Coapa están obligados a ganar todo lo que se les presente pues el equipo no se puede dar el lujo de dejar ir ningún resultado, pues asegura que para el equipo de Santiago Solari, las consecuencias son mucho más visibles, pues es el equipo más grande de la Liga MX.

 

"No importa si es Pumas, fuese quien fuese necesitamos ganar porque son tres partidos de poder ganar y le toque a quien le toque vamos a salir a ganar e imponernos. El América es el equipo más grande y se le exige más, pero ahí estamos. siempre va a ser así, hay que acostumbrarse a eso, que todo se dimensiona cuando se trata del América, tanto un error o las cosas bien hechas, todo se dimensiona".