Sebastián Córdova ha tenido un excelente desempeño en lo que han sido los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la Selección de México ha logrado quedarse con la Medalla de Bronce al vencer a Japón. El mediocampista ha logrado marcar varios goles y, en muchas ocasiones, festeja de la manera en que lo hacía Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista con TUDN, el futbolista que juega en el Club América, aseguró que tiene en mente continuar festejando como el histórico delantero y, a lo largo de los partidos, sumar nuevos festejos.

"Es mexicano, fue también el que me marcó más en mi infancia, el que más veía cuando jugaba el América, es un honor. No soy mucho de estarme metiendo a ver que dicen, lo hago por hacerle honor a Cuauhtémoc Blanco, fue un gran 10. Hay otros dos que he visto, estamos viendo para cuando y con qué rival, a ver como se presta. Depende mucho del rival y el partido", mencionó Córdova.

Sebastián Córdova planea festejar a lo Cuau.

Sebastián Córdova planea festejar a lo Cuau.

Y agregó: "En mi casa no eran mucho del futbol y se les fue dando. El 10 representa mucho para mí, es algo que quería, lo tengo, quiero hacer mi historia y ponerme en alto también con ese número".

Cabe destacar que los comandados técnicamente por Santiago Solari ya se preparan de cara al próximo partido, una nueva chance de que Sebastián pueda anotar y festeje a lo Cuau. Las Águilas se medirán ante FC Juárez el miércoles 18 de agosto, a partir de las 21:00 horas del Centro de México.