El Club América afronta la nueva temporada con el objetivo de recuperar el protagonismo. En este escenario, presenta cambios en la plantilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, pero también exhibe una novedad que atrae la atención de los fanáticos: un nuevo tercer uniforme.

 

Las Águilas presentaron de manera oficial el jersey completamente blanco, que será utilizada por el equipo varonil y femenil en diferentes juegos de la campaña. Esta indumentaria se suma a la titular, con el tradicional amarillo, y a la alternativa, donde predomina el azul.

Las y los futbolistas encargados de modelar con playera durante la campaña promocional de la entidad fueron Henry Martín, Jonathan dos Santos, Óscar Jiménez, Sebastián Cáceres, Alison González, Leo Suárez, Scarlett Camberos, Sarah Luebbert y Sabrina Enciso.

 

A falta de confirmación, la playera podría ser estrenada este sábado 21 de enero, cuando el cuadro comandado por Fernando Ortiz se enfrente con Puebla, en el Estadio Azteca, en el marco de la continuidad de la Jornada 3 del campeonato de la Primera División de México.

¿Cuánto cuesta el tercer uniforme blanco del Club América?

La equipación posee diferentes valores. Esto se debe a que el jersey se encuentra disponible en varias versiones. A continuación, conoce todos los precios, que se expresan en pesos mexicanos.

  • Jugador: $2.599
  • Caballeros: $1.699
  • Damas: $1.599
  • Niños: $1.499

¿Dónde comprar el nuevo jersey alternativo del Club América?

Los aficionados que deseen contar con el nuevo uniforme pueden comprarlo en Ameshop, el shopping online de la institución de Coapa, o en la tienda ubicada en el Estadio Azteca.

Además, los fanáticos también pueden adquirirlo de modo presencial en los locales físicos de Nike, que diseña la indumentaria del club, u otras tiendas que vendan ropa deportiva.

¿Cómo es el diseño del nuevo tercer uniforme de las Águilas?

El diseño es totalmente blanco, pero con tonalidad crema. También cuenta con detalles en negro en el cuello, los puños de las mangas, los logos de los patrocinadores y el escudo.