América jugó uno de sus mejores partidos de 2022, igualando 2-2 ante el Real Madrid en un duelo que presentó muchas acciones de gol y emociones en ambas porterías, divirtiendo a los aficionados que asistieron al Oracle Park.

Las Águilas tuvieron uno de sus principales aciertos en la intensidad y presión alta, con lo cual lucieron en una óptima condición física que los Merengues aún no tienen, por continuar en trabajos de pretemporada.

 

Lucas Vázquez charló con las redes sociales del Real Madrid, entregando elogios a los Azulcremas: "Ha sido un partido complicado, en el que a ellos se les notaba un pelín más en ritmo, pero creo que el equipo ha ido cogiendo mejores sensaciones, de menos a más".

 

Igualmente se mostró contento por la atmósfera que vivieron, con un ambiente inmejorable en su segundo duelo en Estados Unidos: "Es una experiencia muy bonita, el estadio era increíble. Estos partidos sirven para coger ritmo", dijo el jugador español de 31 años.

La intensidad también le tocó

América dejó todo contra el Real Madrid

Durante el primer tiempo de la contienda, el lateral derecho del Real Madrid vivió una disputa con Federico Viñas, que incluso tuvo un fuerte intercambio verbal y un choque de cabezas. Afortunadamente, todo quedó en la calentura del partido.