Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Club América

Club América buscaría arreglar los fichajes fallidos de Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez

América quiere remediar los fichajes de Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes.

Directiva del América haría intercambio con Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes
© Getty ImagesDirectiva del América haría intercambio con Alexis Gutiérrez y Alan Cervantes

Cuando a la afición del Club América les confirmaron la llegada de nuevos refuerzos ante la salida de Richard Sánchez y Diego Valdés, los nombres que sonaban llamaron la atención. Sin embargo, la directiva sorprendió con las llegadas de Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez, aunque la del primero tenía otro fin.

De acuerdo con lo que se mencionaba, Cervantes llegaba al conjunto porque la salida de Jonathan dos Santos estaba muy cerca y necesitaban a alguien que pudiera ocupar ese lugar en cuanto se retirara, pero la situación ha hecho que esto se extienda y hasta el momento no ha podido acoplarse al sistema de André Jardine.

En el caso de Gutiérrez, era un futbolista que en Cruz Azul Martín Anselmi supo llevarlo muy bien y se pensaba que tendría el mismo resultado con América, si bien, ha tenido goles y asistencias que le han sumado al equipo, con la llegada de elementos como Rodrigo Dourado y Raphael Veiga las opciones para que continúe son mínimas.

¿Intercambio con FC Juárez?

Es por ello que el día de hoy, 365 scores dio a conocer que el conjunto azulcrema estaría haciendo una oferta de préstamos al FC Juárez para que pueda incluir a estos dos futbolistas y pueda llegar al Nido, Denzell García, quien se desempeña como mediocampista defensivo en Los Bravos y la directiva de las Águilas se interesó en él.

De acuerdo con la misma fuente, el hecho de que la escuadra fronteriza viniera a la Ciudad de México para jugar ante Pumas, hizo que ambas partes pudieran hablar del tema y tratar de llegar a un acuerdo para que en el siguiente torneo el equipo de los Bravos le permita salir con rumbo a Coapa y los dos jugadores se vayan a préstamo.

En síntesis

  • Club América ofrece a Alan Cervantes y Alexis Gutiérrez a préstamo a FC Juárez.
  • La directiva azulcrema busca integrar al mediocampista Denzell García a su plantilla.
  • Las negociaciones ocurrieron tras la visita de FC Juárez a la Ciudad de México.