América está pasando por un presente de ensueño de la mano de André Jardine. El tricampeón del futbol mexicano no se queda con lo conseguido y va por más, demostrando por qué es uno de los equipos más grandes del país, siempre aspirando a cosas importantes en cada temporada.
Después de algunas fechas ocupando el segundo lugar gracias a la temporada que hizo el León de Eduardo Berizzo, las Águilas recuperaron el primer puesto en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2025, aprovechando a la perfección las dos derrotas al hilo de La Fiera.
Si bien no hay estrellas mundiales como las que contrataron Rayados de Monterrey y León en el último mercado de pases, América cuenta con un plantel consolidado que en el campo de juego da que hablar y lo ha demostrado en las últimas temporadas.
Una de sus grandes figuras es el español Álvaro Fidalgo, quien se ha convertido en un líder y una pieza clave para el entrenador brasileño. Gracias a su gran nivel, tarde o temprano volverá a dar el salto al Viejo Continente en donde podría demostrar todo su potencial.
Según informaron en Récord, Fidalgo está considerando seriamente regresar a Europa y dejar la Liga MX. En el próximo mercado de pases podrían surgir novedades, y su salida significaría un duro golpe tanto para el equipo como para la afición.
La posible salida de Fidalgo también afectaría a la Selección Mexicana
Es de público conocimiento que Javier Aguirre quiere contar con Fidalgo en la Selección Mexicana, pero para ello debe esperar a que el mediocampista se nacionalice. Si se marcha antes de febrero de 2026, no podrá cumplir con el tiempo mínimo de residencia requerido, lo que haría imposible su convocatoria, frustrando así el deseo del DT y de los aficionados mexicanos.
