El próximo cinco de marzo Román González y Julio César Martínez chocaran luego de que se haya caído de la pelea el Gallo Estrada por COVID-19. Por otro lado, a menos de un mes para que se de el choque, Chocolatito González habló de Rey Martínez y dijo que no llegará confiado cuando se enfrenten en San Diego.
“Tengo hambre, estoy listo para cualquier cosa y voy al ataque. Me enfrentaré a un duro y gran luchador al que respeto mucho. Pero tengo muchas ambiciones de convertirme en el primer peleador mexicano en noquear a Chocolatito”, expresó el Campeón del Mundo CMB Mosca a DAZN en las últimas horas.
Por otra parte, Chocolatito González habló del mexicano y dijo que sabe que muy bien que es peleador muy duro. “Es un muchacho muy bueno, tiene lo suyo. Es campeón de las 112 libras. Lo conozco, siento que será una buena pelea esperando en Dios que el que haga su mejor trabajo ganará el día de la pelea”, expresó el excampeón del mundo a Boxing Dev.
Y agregó: “Siempre estuve entrenando con mi equipo de trabajo para esta gran pelea con el Gallo y luego sucedió esto, que tenía COVID. Me ofrecieron esta pelea con Rey Martínez y con gusto acepté porque quería pelear. Son dos meses que tengo en el gimnasio y una pelea con él no sería tan mala”.
Encuesta ¿Quién crees que ganará?
¿Quién crees que ganará?
YA VOTARON 42 PERSONAS
Por último, Chocolatito reiteró que no se confía ante un rival como el nacido en México. “Cuando uno piensa que hay rival pequeño es cuando uno debe tener más miedo. Porque ese viene con hambre y ganas de ganarte. Es cuando debes entrenar más duro, tienen las ganas de quitarte ese campeonato”, finalizó Chocolatito González.