El 2022 comenzó para el boxeo con muy pocas carteleras atractivas para el inicio de la temporada. Sin embargo, ya quedó agendado el próximo cinco de marzo debido a que Román Chocolatito González volverá al ring para enfrentar a Julio César Martínez y no al Gallo Estrada, quien decidió bajarse de la trilogía por tener secuelas causadas por el COVID-19.
Por otro lado, el Campeón del Mundo Mosca del CMB, sabe que está ante una oportunidad única y que tiene más para ganar que para perder ante Chocolatito González. Es por esto que Rey Martínez le dejó un mensaje al futuro Salón de la Fama al decir que es el momento de que él comienza a marcar historia con su carrera.
“Como les digo, él (Román) ya hizo su historia, ahora nosotros estamos haciendo la nuestra. No vamos a dejar que nos pare nadie, no nos van a detener”, expresó el de Ciudad de México en Café de Martes del Consejo Mundial del Boxeo que viene de enfrentar en McWilliams Arroyo, pelea que terminó en sin decisión luego de que se haya dado un golpe accidental de cabezas.
Y agregó: “Vamos salir con todo. No vamos con cualquier rival, es fuerte, de mucho aguante. Vamos a salir a lo que sabemos, queremos ese nocaut o ganar por decisión, pero que bajemos bien del ring. Voy poner en alto el nombre de México”.
Encuesta¿Quién crees que ganará?
¿Quién crees que ganará?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Por último, Rey Martínez comentó que quiere ser el primer mexicano en noquear a Román González y que quiere ser como las grandes leyendas del boxeo mundial. “Queremos hacer historia, me gustaría en un futuro ser como (Manny) Pacquiao, que fue campeón en varias divisiones. O como el Travieso Arce, que ganó de minimosca hasta gallo. Queremos los nombres grandes, no es una locura, quisiéramos pelear en gallo con Inoue. Poco a poco queremos ir haciendo historia”,finalizó el mexicano.