Julio César Martínez no dudó ni un segundo en aceptar tomar el reemplazo de Juan Francisco Gallo Estrada, quien fue baja por coronavirus, para enfrentar al excampeón mundial Román Chocolatito González, lo que le implicará dejar su división, en la que es campeón mundial del CMB, para subir a pelear como súper mosca.
A falta de un mes para el combate que se disputará el 5 de marzo en laPechanga Arena de San Diego, en una cartelera organizada por MatchRoom Boxing y DAZN, manifestó además su deseo de convertirse en el primer mexicano en derrotar por nocaut al nicaragüense, que en su carrera ha sido un auténtico verdugo de peleadores aztecas.
“Me siento muy fuerte subiendo de peso. Peso cincuenta y seis kilos y adelgazaré a cincuenta y cuatro durante la semana. Tengo hambre, estoy listo para cualquier cosa y voy al ataque. Me enfrentaré a un duro y gran luchador al que respeto mucho. Pero tengo muchas ambiciones de convertirme en el primer peleador mexicano en noquear a Chocolatito”, expresó durante una rueda de prensa de promoción.
Julio César Martínez sabe que es Chocolatito González quien parte como el favorito de las casas de apuestas a salir ganador de la pelea, pero confía plenamente en el entrenamiento que viene realizando en su campamento montado en el Centro Ceremonial Otomí. Y apelando a su lema de cabezera, avisó: “Traeré todo… ¡Menos el miedo!”.
Encuesta¿Ya tienes un favorito?
¿Ya tienes un favorito?
YA VOTARON 0 PERSONAS
El combate del próximo 5 de marzo, por el que se espera que Martínez cobre la bolsa más alta de su carrera, retrasa por otra parte sus intenciones de unificar títulos mundiales en la división de peso mosca, para lo que el principal apuntado era el campeón mundial británico de la FIB Sunny Edwards.