En unos minutos Saúl Álvarez tendrá su estreno en el 2022 cuando rete a Dmitry Bivol por el Título Mundial Medio Pesado AMB en el T-Mobil Arena de Las Vegas. Por otro lado, el promotor de la pelea, Eddie Hearn, comentó que el ruso estará 20 libras arriba de las que dio ayer por la tarde en el pesaje. ¿Ventaja para el campeón?

Uno de los grandes cuestionamientos que tuvo el nacido en Guadalajara a lo largo de su carrera fue las trabas que ponía dentro de los contratos. Uno de ellos eras las famosas cláusulas de rehidratación, las cuales, según el CEO de Matchroom Boxing, no hay para este combate.

Por otra parte, Eddie Hearn habló del pesaje del día de ayer y comentó que Saúl Álvarez se vio muy chico, mientras que Dmitry Bivol va a subir más pesado en T-Mobil Arena. “En el pesaje de la Comisión (de Nevada, Saúl) se vio pequeño en comparación a Dmitry Bivol, pero esto es lo que quería. Quiere tener la desventaja para probarse”, comentó el británico a Figth Hub TV.

Y agregó: “Puedes poner a Canelo en una pelea normal, en un peso normal porque es muy bueno, así que tiene que destacar en estos retos. Bivol será 20 libras más pesado. Bivol tiene la sangre fría, está en gran condición. Honestamente será una gran pelea. Estamos a 100 grados y hay miles de personas allá fuera”. Es decir, según el británico estará 194.6 libras.

Por último, Eddie Hearn comentó que para los fanáticos Canelo Álvarez es un héroe y que es una fecha para él. “Estará listo para dar un gran show mañana. Estoy realmente impresionado con él (Bivol). Estar arriba en el escenario no es fácil. Su inglés no es tan bueno, pero se mantuvo calmado y habló en inglés”, finalizó el CEO de Matchroom Boxing.