Saúl Canelo Álvarez viene de lograr una victoria categórica ante a Billy Joe Saunders y espera unificar ante Caleb Plant por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB en septiembre de este año. Por otra parte, en el 2020 se habló que Errol Spence Jr. gustaba como rival del Tapatío y Eddy Reynoso explicó cuál es la única forma en la que se puede llegar a dar ese combate.

El Tapatío tiene una agenda muy apretada en el 2021 debido a que busca ser el primer campeón unificado de la historia de México. Sin embargo, para debe chocar ante el campeón del mundo de la Federación Internacional de Boxeo, quien dijo que está dispuesto a subir a pelear con él si a cambio le dan una bolsa de 10 millones de dólares, cifra que le parece buena para un combate unificatorio.

Sin embargo, de darse la pelea con el estadounidense la gran pregunta para Team Canelo es qué sigue para Saúl Álvarez. Uno de los nombres que surgió en el 2020 fue el de Errol Spence Jr., quien en agosto se enfrentará a Manny Pacquiao en Las Vegas cuando defienda sus Títulos Mundiales CMB y FIB Welter ante la leyenda filipina.

Por otra parte, quien opinó de esto fue Eddy Reysnoso que explicó cómo podía llegar a darse el combate ante uno de los mejores welters de la actualidad. “La única pelea que tomaríamos en 164, no en 160, sería contra Errol Spence Jr., que él está subiendo de categoría, pero es la pelea que nos interesa. Ya ni para pelear con Golovkin bajamos a 160 ni mucho menos en 164, quien quiera es en 168 o subimos a 175”, expresó el técnico según lo informado por Izquierdazo.

Y agregó: “Son retos complicados. (Canelo) Viene de los súper wélters e imagínate pelear hasta las 175 ante peleadores más altos, más fuertes, implica un grado de dificultad, pero han sido los retos que nos han gustado tomar”.