Por tercera vez desde que se enfrentaron en noviembre del año pasado, en un combate que quedó sin decisión, se ha cancelado la posibilidad de ver una revancha que resuelva los asuntos pendientes entre Julio César Martínez, campeón mundial de peso mosca del CMB, y McWilliams Arroyo.

Aquella primera pelea, que se desarrolló en laSNHU Arena de Manchester, en los Estados Unidos, fue detenida antes del tercer asalto por sufrir Arroyo un corte por un cabezazo involuntario que no lo dejó continuar. En el primer asalto, el boricua había mandado a la lona al mexicano. En el segundo asalto, Martínez había tomado revancha enviando a la lona a Arroyo.

Todo estaba listo para que ambos volvieran a verse las caras este sábado 25 de junio, después de dos postergaciones, en la Tech Port Arena de San Antonio, Texas, como parte de una cartelera montada por MatchRoom Boxing que podría verse en más de 200 países a través de la plataforma de DAZN.

Pero días antes del nuevo cara a cara, el propio Julio César Martínez reportó una enfermedad que lo imposibilita de subir al cuadrilátero.“Lamentamos que el CMB confirme que el campeón de peso mosca Julio César Martínezse retiró de la pelea contra el campeón interino McWilliams Arroyo”, confirmó Suliaman, presidente del Consejo.

La cartelera que se emitirá por DAZN continúa en pie, todavía con tres combates de título mundial que valdrá la pena seguir. En el combate estelar Jesse Rodríguez defenderá el título súper mosca del CMB anteSrisaket Sor Rungvisai; en el peso súper galloMurodjon Akhmadaliev expondrá los títulos de la AMB y la FIB ante Ronny Ríos; mientras que la campeona mundial indiscutible de peso wélterJessica McCaskill defenderá sus cinturones ante Alma Ibarra.