Canelo Álvarez se mantiene en plena preparación de cara a lo que sucederá el próximo seis de mayo cuando vuelva al ring tras su lesión. Por otra parte, mientras el tapatío se alista para su vuelta al ring, Eddie Hearn confirma lo que tanto quería y que hará estallar a todos los detractores del Campeón del Mundo de las 168 libras.

Lo sucedido en mayo de 2022 dejó en evidencia que el peleador de Eddy Reynoso encontró su techo en el boxeo profesional luego de haber caído ante el Campeón del Mundo AMB. A su vez, el nacido en Guadalajara se mostró lento en una estrategia en la que se buscó noquear y no intentar ganar en las tarjetas.

Por otra parte, en el último mes Eddie Hearn comentó que el mexicano busca la revancha contra Dmitry Bivol para el 2023. A su vez, el promotor británico no solo confirmó que buscaba esa pelea, sino que además quieren llevar esta pelea en las 168 libras y no en las 175 libras, lo que trajo varias críticas al mexicano.

A su vez, en las últimas horas, el CEO de Matchroom Boxing confirmó que en septiembre llevará adelante la pelea que quiere el mexicano. “En 168 campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, Canelo contra Dmitry Bivol”, comentó Hearn a Boxing Social. De esta manera, queda solo resta que se haga oficial.

Benavidez y Plant tienen fecha para la eliminatoria

Luego de varias idas y vueltas en las negociaciones se confirmó ayer, 18 de enero, que la pelea entre David Benavidez y Caleb Plant se llevará adelante en el MGM Grand Arena de Las Vegas el próximo 25 de marzo, según lo informado por Mike Coppinger. Cabe destacar que el ganador enfrentará a Canelo Álvarez por el Título Mundial CMB Supermediano.