Desde su derrota contra Dmitry Bivol, Canelo Álvarez no ha parado de pedir la revancha contra el ruso, quien dice que quiere la gloria contra al buscar la unificación contra Artur Beterbiev. Por otro lado, en las últimas horas, Eddie Hearn sonríe, ya que comentó que el Campeón del Mundo AMB podría volver con uno de sus peleadores en su estreno en el 2023.

Desde que derrotó a Gennady Golovkin, el campeón unificado de las 168 libras comentó que se recuperaba de la lesión de su muñeca y que quería ir frente al peleador le hizo conocer su derrota después de ocho años. Debido a esto, el peleador de Eddy Reynoso no ha parado de pedir al boxeador de Matchroom Boxing para su primer combate en el 2023.

Esto mismo lo dio a conocer a Eddie Hearn, quien confirmó que el entrenador de Saúl Álvarez quiere la revancha contra Dmitry Bivol. “Estaba sorprendido cuando recibí una llamada de Eddy Reynoso diciendo ‘Canelo quiere la revancha contra Dmitry Bivol’. Él (Canelo) quiere otro bocado de la cereza. Por la forma en que se desarrolló esa pelea, una revancha es extremadamente peligrosa para Canelo Alvarez”, comentó el británico a DAZN Boxing Show.

A su vez, el CEO de Matchroom Boxing le marcó el ring al mexicano al marcar que el ruso no va a estar esperando al tapatío a cumplir con uno de sus organismos. Debido a esto, el empresario británico comentó qué pelea podría tener el ruso para que se mantenga en actividad de cara a la revancha con el nacido en Guadalajara.

“También debemos proporcionarle a Dmitry Bivol, mientras tanto, una defensa voluntaria de su título de 175 libras de la AMB porque no se va a quedar sentado y esperar, mientras Canelo defiende contra un título obligatorio. Joshua Buatsi podría ser el tipo que obtenga la defensa voluntaria (por Bivol), finalizó Eddie Hearn, quien seguramente decepcionará a Saúl Álvarez con sus palabras.