Todo parece indicar que el regreso a los cuadriláteros de Saúl El Canelo Álvarez y su consecuente estreno en 2023 tendrá lugar el fin de semana de 5 de Mayo enfrentando a John Ryder, ya sea en el Reino Unido o en México. Al menos así lo desea Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing.
En las últimas semanas se dijo que el británico había convencido al campeón mundial indiscutible de peso súper mediano de tomar esta pelea como puesta a punto para desafíos más importantes, especialmente por la necesidad de saber sin correr tan altos riesgos cómo ha evolucionado de su cirugía de muñeca.
Pero Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, no parece estar tan conforme con esa opción y preferiría que su pupilo pudiera tener revancha cuanto antes ante Dmitry Bivol, quien lo derrotó por decisión unánime en mayo del año pasado y lo privó de coronarse campeón mundial de la AMB en las 175 libras.
Según se avanzó desde BoxingNews24, quien fue elegido entrenador del año en 2021 contactó al promotor británico para hacerle saber esta diferencia en cuanto al futuro del tapatío, algo que de todos modos no parece que vaya a cambiar los planes que tiene la promotora.