El próximo cinco de noviembre Gilberto Ramírez intentará volver a hacer historia cuando enfrente a Dmitry Bivol por el Título Mundial AMB Medio Pesado. Por otro lado, a menos de dos meses para la pelea, el nacido en Sinaloa advirtió que va por la victoria y que no va a parar de lanzar golpes.
Sin duda uno de los grandes choque que se dará para cerrar el 2022 será el que realicen el mexicano y el ruso cuando se enfrenten en Arabia Saudita. Sin duda para el peleador mexicano es un choque muy importante debido a que desde será una gran prueba luego de que se haya ido de Top Rank.
Por otro lado, el nacido en Sinaloa ya adelantó cuál será el plan de pelea frente para que los jueces comiencen a darle la pelea. “Mi plan es terminar con la mano en alto y ganar ese cinturón. Iré por él toda la noche y tiraré muchísimos golpes y me terminaré llevando ese cinturón”, comentó el Zurdo a FightHubTv.
Por otra parte, el peleador de Golden Boy Promotion expresó lo que sintió luego de que se haya llevado adelante la conferencia de prensa en Medio Oriente. “Fue genial estar ahí en Abu Dhabi y poder ver ese cinturón, los dos nos comportamos como caballeros y sabemos que será una gran pelea. Daremos un gran espectáculo para todos los fans, estoy convencido que soy más grande y más fuerte que él”, explicó.
Por último, el mexicano recuerda los rounds que hizo junto al ruso, por lo que hay un conocimiento de lo que cada uno hará cuando se enfrenten. “Hicimos muchos rounds de sparring juntos, estoy feliz de que finalmente se diera la oportunidad, nos conocemos bien. Al final los mejores tienen que pelear con los mejores y la gente se merece esto. Mi plan es conquistar esa división y traer el cinturón a México“, finalizó GiIberto Ramírez.