Durante las últimas semanas, mucho se ha especulado que Canelo Álvarez podría volver a tener una pelea en la Ciudad de México, sabiendo que la inmensa mayoría de su trayectoria la ha hecho en Estados Unidos.
Por lo que se ha hablado, las negociaciones están muy avanzadas y hay algunas certezas. El rival sería el inglés John Ryder y se verían las caras el sábado 6 de mayo, fecha en la que el de Guadalajara acostumbra pelear.
Ahora, el medio boxaldía asegura que la pelea se realizará en la Plaza de Toros México, teniendo una capacidad para más de 45 mil espectadores. Igualmente, se baraja como sede alterna la Plaza de Toros de Guadalajara.
Debería ser cuestión de días para que se avancen las negociaciones y pueda confirmarse de forma oficial el combate, con Álvarez Barragán teniendo doce años sin pelear en suelo mexicano y generando una gran expectación.
Su posible rival
Ryder es uno de los peleadores revelación en la categoría de los supermedianos, firmando un gran 2022 que lo ha puesto en el ojo del mexicano. No es ningún novato, con 34 años de edad y ostentando un récord de 32 victorias y 5 descalabros.