Una de las peleas que se espera que se confirme para este año es el estreno de Canelo Álvarez en 2023. Por otro lado, en el día de ayer, Eddie Hearn empieza ilusionar a los fanáticos mexicanos con sede que podría tener la próxima pelea del peleador de Eddy Reynoso.
Sin duda lo sucedido en el 2022 para el boxeador de Guadalajara no fue de la mejor manera debido a que perdió por mucho margen ante Dmitry Bivol, a pesar de que no se hayan visto lo mismo los jueces. A su vez, ante Gennady Golovkin cumplió al ganar, pero sin lucirse como se esperaba luego de mostrarse lento y cansado.
Por otra parte, ayer tres de enero surgió la información de que Canelo Álvarez podría no pelear en mayo debido a que tiene que ver si está bien de su muñeca. Por otro lado, Eddie Hearn mantuvo diálogos con BoxingScene.com y comentó que hay una gran posibilidad de que se lleve adelante en México.
“Canelo realmente quiere pelear en México. Una vez más, cada vez que haces ese movimiento, lamentablemente tienes que asumir que vas a ganar mucho menos dinero”, analizó el promotor de Matchroom Boxing. Y agregó: “Creo que la pelea será en los Estados Unidos o en México y creo que será John Ryder (su rival). Ya sabes, él es el obligatorio. No está confirmado, pero ya sabes, siento que esa será la próxima pelea”,
Cabe recordar que Canelo Álvarez declaró que una de sus metas para el 2023 es la pelea revancha contra Dmitry Bivol. “Sí, es una de mis metas y después veremos”, expresó el mexicano a medios de comunicación.