En el Onda Center de California, Jaime Munguia derrotó por KO5 al británico Jimmy Kelly en el peso súper mediano. El mexicano tuvo que trabajar para conseguir una de las victorias más interesantes que logró a lo largo de su carrera.

En Estados Unidos el peleador de Erik Morales tuvo que darse cuenta enfrente tenía un rival que era muy inteligente porque en ningún momento fue a buscarlo y le trabajó en la distancia. Debido a esto, el nacido en Tijuana tuvo que esperar al momento correcto para alcanzar la victoria.

Sin duda, Jaime Munguia de los primeros cuartos asaltos se llevó solamente uno, el tercero, cuando pudo conectar algunos de su golpe. Por su parte, Kelly sorprendió al mexicano ya que entró y salió para conectar, mientras que en el contragolpe quedó dejó expuestos los graves problemas defensivos que tenía.

Con este panorama, el nacido en Tijuana fue en busca de la victoria en quinto round y logró tirar al británico en tras conectarlo con un golpe de mucho poder. Segundos después lo volvió a tirarlo con explosivo uppercut y tras la tercera caída el árbitro decidió frenar la pelea. Tras el combate, el peleador de Erik Morales pidió por Jermall Charlo.