Teófimo López no pudo salir con la mano luego de perder los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring Ligeros ante George Kambosos. Por otra parte, tras el combate el nacido en Brooklyn dijo que no perdió el combate, pero así le dejó rostro el australiano tras doce rounds de pelea. Irreconocible.

En el Madison Square Garde de Nueva York se vivió una verdadera pelea debido a que el estadounidense hizo lo pque pudo para retener los cinco títulos más importantes de la actualidad. El poder de local se notó, pero le faltó boxeo y defensa para no sufrir ante un veloz y movedizo peleaor de Oceanía, quien entendió que debía salir a faltarle el respeto al rey de las 135 libras.

A pesar de esto, Teófimo López tuvo la victoria en el décimo y undécimo round luego de haber mandado a Kambosas, pero no aprovechó ya que se dejó estar. Tras los doce rounds, los jueces vieron ganar al australiano en decisión dividida en unas ajustadas tarjetas.

Así le quedó el rostro a Teófimo López. (Foto: Getty)

Por otra parte, tras el combate, el Kambosos dijo que estaba dispuesto a la revancha y en el medio de la entrevista el peleador de Brooklyn lo interrumpió y dijo que él ganó. Llamativa de declaración ya que eso no se vio en la pelea, sino que además el rostro le quedó desfigurado con un corte grave por goles en la ceja izquierda.