En el Madison Square Garden, se dio la sorpresa luego de que Teófimo López haya perdido sus Títulos Mundiales Ligeros AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring ante el australiano George Kamabasos Jr. El estadounidense estuvo muy lejos de su mejor, mientras que Kambosos Jr mostró  cómo se tiene que ir a buscar los cinturones. 

El nacido en Brooklyn venía de vencer en una pelea muy pareja a Vasyl Lomchenko por puntos, mientras que el australiano venía de vencer por puntos a Lee Selby. Por otra parte, en la noche de hoy el peleador de oceánico mostró las fallas defensivas del estadounidense al momento de atacar y los pocos recursos que mostró para descifrar a su adversario. 

 

El primer round se daba la gran sorpresa ya que George Kambosos lo enviaba a la lona a un Teófimo López que había dominado, pero que se encontró con dos golpes enormes. Por otra parte, la reacción de Teófimo López se llegó a ver en los primeros asaltos debido a que conectaba varios golpes de poder a diferencia de su retador. 

En el cuarto asalto se da el quiebre de la pelea, en el cuarto asalto cuando el australiano realiza varias combinaciones para hacer la diferencia a los pocos goles que lanzaba el estadounidense. A su vez, el nacido en Brooklyn no supo leer en ningún momento que debía entrar de otra manera a la corta distancia ya que siempre le esquivó los golpes de poder. Además, los pocos que conectaban no tiraban a su rival, por lo que se frustraba más un campeón del mundo. 

 

 

A pesar de esto sobre el final del octavo reaccionó para marcar que aún seguía vivo en la pelea, pero terminaba de frustrarlo porque no lo pudo mandar a la lona. Sin embargo, en los rounds de campeoantos apareció Teófimo López para mandarlo a lona en el décimo, pero no salió a buscar en el siguiente asalto.

Tras doce rounds, los jueces vieron ganar en en diceisión divida a George Kambosas Jr luego de que dos jueces marquen 115-111 y 115-112, mientras que las restante para el estadoundiense por 114-113. Por otra parte, las tarjetas extra oficiales de Bolavip vieron ganar 115-112 al australiano.