Andy Ruiz no ha tenido la continuidad que imaginaba luego de su primera pelea con Eddy Reynoso de entrenador, en la que terminó imponiéndose por decisión unánime al veteranísimo Chris Arreola el 1 de mayo del año pasado. Algunas lesiones han hecho que ya no pudiera volver a subir al cuadrilátero en 2021 y también se ha retrasado más de la cuenta la posibilidad de su regreso para este año.

Hace solo algunos días el mexicano se dejó ver otra vez en el gimnasio, luciendo una gran forma física y una llamativa velocidad. Poco después, hizo en redes sociales una publicación que ilusionó con un pronto regreso, al consultar a sus seguidores contra quién les gustaría que pelee.

El ganador, por amplia mayoría, fue el excampeón mundial de peso pesado del CMB Deontay Wilder, quien al parecer está coqueteando con el retiro luego de ser derrotado por segunda vez por Tyson Fury en la trilogía de combates entre ambos. Entonces, quien apareció en escena fue Eddie Hearn, promotor de MatchRoom Boxing, diciendo que tiene la pelea ideal para el Rocky Mexicano.

“¿Cuándo sale Chisora la próxima vez?Quiero que Chisora se enfrente a Andy Ruiz Jr. Le hice una oferta a PBC para esa pelea el viernes. Quieren más dinero, entendido, pero quiero que Chisora se enfrente a Ruiz, esa es una gran pelea”, dijo el promotor británico en diálogo con The Mirror.

Más opciones de Eddie Hearn para Chisora

Tan claro está que Eddie Hearn tiene ganas de volver a poner en acción a Dereck Chisora, un peleador que siempre se brinda al espectáculo, que en caso de no conseguir la pelea ante Andy Ruiz baraja muchas otras opciones, entre las que destacó los nombres de Deontay Wilder, Luis Ortiz, Zhilei Zhang y Chris Arreola.