A diferencia de los últimos dos años, Canelo Álvarez estuvo lejos de la imagen que venía dando en sus diferentes presentaciones, ya que perdió ante Dmitry Bivol y superó en una mala pelea a Gennady Golovkin. Por otro lado, en las últimas horas, el mexicano volvió a ser atacado, pero esta vez fue un tiro de Eddie Hearn. ¿Se perdió la amistad entre ellos?

Como decíamos, las performances del peleador de Eddy Reynoso han dejado mucho que desear porque no estuvo cerca lo que la imagen que contra Caleb Plant, Billy Joe Saunders y Callum Smith. A su vez, en la trilogía no terminó de ser dominante a pesar de que era más joven que el experimentado kazajo que subía de categoría por primera vez.

Por otra parte, su papel frente a Dmitry Bivol dejó mucho que desear, no solo de parte de Canelo Álvarez, sino que también de su esquina debido a que subieron al ring con un solo plan de pelea. Ante esto, Eddie Hearn no dudó en marcar que el tapatío fue una de la de las grandes decepciones del 2022.

“Dmitry Bivol vs. Canelo Álvarez. No mucha gente creía que iba a ganar esa pelea”, expresó el promotor de Matchroom Boxing a Boxing Social al referirse que el mexicano fue el gran fracaso de este año. Además, el empresario británico considera que el Campeón del Mundo de la AMB Mediopesado fue el mejor boxeador de toda la temporada boxística.

Dmitry Bivol esquiva a Canelo Álvarez

En el día de ayer, Dmitry Bivol volvió a marcar que en estos momentos su prioridad no pasa por llevar adelante la revancha con Canelo Álvarez, sino que la unificación Artur Beterbiev. “Quiero ser indiscutible, y ese es mi objetivo máximo. Mi prioridad es pelear por otros cinturones”, comentó Dmitry Bivol a Fight Hub TV.