Este sábado 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Saúl El Canelo Álvarez y Gennady Golovkin volverán a verse las caras en una trilogía por la que los fanáticos han estado esperando durante años y en la que el tapatío expondrá su campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano.
Tras su derrota en decisión unánime ante Dmitry Bivol, habiendo sido convencido por Eddie Hearn de que esa revancha podía esperar, el mexicano se ha planteado un único objetivo que más que vencer nuevamente a Triple-G pasa esta vez por poder noquearlo y ha estado trabajando a conciencia para ello desde que se confirmó la fecha del combate.
“Se lo duro que ha entrenado Canelo para esta pelea, porque viene de una derrota dura.Quiere ganar y quiere noquear a Triple-G.La próxima semana en Las Vegas, será mejor que se preparen para ver una guerra total entre estos dos.Cuando suene la campana en la T-Mobile Arena, estos dos no darán un paso atrás”, dijo el propio Eddie Hearn al respecto.
Este martes, el tapatío compartió un video de ese arduo entrenamiento en sus redes sociales, más bien de los resultados del mismo. Escurriendo sus pantalones, mostró cuánto sudor, cuánto liquidó perdió en su última sesión, que avisó incluso había sido menor a la anterior.
“Ahorita va a salir menos, pero es la segunda vez”, dijo mientras comenzaba a escurrir el liquido. “Cinco libras, hijo, se fueron”, resaltó después el campeón mundial indiscutible de peso súper mediano.