Tras la derrota en decisión unánime de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, Eddie Hearn, CEO de MatchRoom Boxing, jugó un papel determinante para que el multicampeón tapatío desistiera de pedir una revancha inmediata ante el ruso y cumpliera con su obligación contractual de realizar la trilogía ante Gennady Golovkin.

El reconocido promotor británico siempre consideró que a los fanáticos del boxeo se les debía el tercer cara a cara entre el mexicano y el kazajo, que bajo su organización finalmente tendrá lugar el próximo sábado 17 de septiembre, en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con una más que atractiva cartelera como respaldo.

Con el entusiasmo lógico que genera estar a menos de una semana para que la trilogía por fin suceda, Eddie Hearn se atrevió a realizar un primer pronóstico. "Para Golovkin son muchos los beneficios de estar en 168 libras en lugar de truturarse para dar las 160 a sus 40. Se ve como una bestia absoluta. Viene con todo para vencer a Canelo y será mejor que esté preparado", comenzó diciendo.

Y agregó: "También se lo duro que ha entrenado Canelo para esta pelea, porque viene de una derrota dura. Quiere ganar y quiere noquear a Triple-G. La próxima semana en Las Vegas, será mejor que se preparen para ver una guerra total entre estos dos. Cuando suene la campana en la T-Mobile Arena, estos dos no darán un paso atrás. Irán a la guerra absoluta en esta trilogía. Y esta pelea no irá a 12 asaltos. De ninguna manera. De ninguna manera esta vez. Y vas a ver lo mejor de las tres peleas".