En el día de ayer Floyd Mayweather tundió a Óscar de la Hoya y Ryan Garcia al decirle que si quieren la pelea con Gervonta Davis deberán sacrificarse. Por otro lado, en las últimas horas, quien lanzó un duro mensaje contra él fue el Golden Boy al decir que su peleador también deberá hacer sacrificios para poder llevar adelante la pelea. ¿Habrá choque? 

Ayer por la tarde noche de México, Money habló con FightHype para marcarle el ring nuevamente al boxeador de California. En sus palabras decía que si en verdad quería enfrentar a The Tank tendría que bajar a las 135 libras. Además, le comentó que él no era el lado A de la pelea porque tenía un cetro interino.

“Ryan Garcia realmente quiere esta pelea con el Tanque. Eso, si realmente quiere esta pelea con el Tanque, que se sacrifique”, declaró Floyd Mayweather a FightHype. Y agregó: “Óscar (de la Hoya) nosotros podemos hacer que la pelea suceda. Ustedes están escuchando esto primero en FightHype. En las 135 libras el peso. El Tanque es el lado A”.  

Foto: Getty

Por otro lado, en las últimas horas, Óscar de la Hoya le contestó a Money en la publicación que realizó FightHype en Instagram al recordar cómo fueron las negociaciones cuando se enfrentaron. “Mayweather fue el peleador más chico. Yo elegí los guantes, vendí más, era el más viejo y le dediqué todo e hice la mayor parte de los 150 millones de dólares. Entonces, dile a Gervonta que lo mismo si realmente cree en él mismo”, expresó Golden Boy al referirse que lo necesitan a Ryan Garcia para vender la mejor manera el combate. 

Cabe recordar que Ryan Garcia viene de derrotar a Javier Fortuna el pasado sábado y fue por la vía rápida en el sexto asalto. Tras su victoria, el estadounidense marcó que no volverá a las 135 libras y que si Gervonta Davis quiere la pelea lo espera en las 140 libras.