Sabiendo que Oleksandr Usyk no tomará una pelea por el campeonato mundial indiscutible de los pesos pesados hasta febrero o marzo del año próximo, Tyson Fury espera que Anthony joshua acepte su ofrecimiento para enfrentarse el 26 de noviembre en Wembley o el 3 de diciembre en Cardiff.

Sin embargo, Eddie Hearn, que promueve la carrera de Joshua desde MatchRoom Boxing, tiene otros planes para él en esas fechas e incluso dijo que haría dos peleas previas, la segunda ya el año próximo ante Dillian Whyte, antes de evaluar la posibilidad de enfrentar a Tyson Fury o a Deontay Wilder.

El Rey de los Gitanos, en cambio, entiende esos planes como una manera sutil de rechazarlo y cree saber muy bien por qué, pues está convencido de que no tendría mayores problemas en derrotar a Anthony Joshua, consiguiendo incluso lo que no pudo Usyk en sus dos victorias: noquearlo.

"Para ser honesto, cuando tienes a dos gigantes de los pesos pesados en el ring cualquier cosa puede pasar. Sin embargo, siempre he dicho lo que sucederá si peleo con Joshua. Lo limpiaré. Lo detendré dentro de seis o siete rondas, si es que dura tanto", expresó en diálogo con Talk Sport.